¡Hola! Somos Jesús Ruiz-Ayúcar y Olalla Ruiz-Ayúcar, un equipo de dos hermanos que se dedican al diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web. ¡Aunque rara vez trabajamos solos! Tenemos la suerte de contar con una fantástica red de colaboradores; empresas y profesionales con los que disfrutamos, aprendemos, y con los que también compartimos sufrimientos cuando se aproximan las fechas de entregas.

Es el lado creativo de Gnoma. Se encarga del diseño de las páginas. Aunque como dice ella, le relaja maquetar diseños en HTML y CSS. ¡Pero es mucho más que eso! También es ilustradora, diseñadora editorial, realiza identidades corporativas, o amante de la caligrafía (también de la árabe). Viajera, eterna estudiante, y poco gastona, si quieres hacerla feliz, nada como invitarla a tomar unas cañitas en alguna terraza.

Estudió Bellas Artes y al terminar enfocó su carrera hacia el diseño, tanto diseño gráfico para impresión como diseño de páginas web. Cuenta con una amplia experiencia en diseño y maquetación web, lleva más de diez años en el campo trabajando tanto por cuenta ajena como propia. Recientemente ha finalizado sus estudios en ilustración y actualmente comienza a dedicarse a ello profesionalmente complementándolo con el diseño web.

Es el lado tecnológico de Gnoma, y es quien escribe el código que hace que las páginas cobren vida. Está constantemente aprendiendo a usar nuevas herramientas y tecnologías. Adicto a las series y al cine, entre sus aficiones están la guitarra, la música, el buen comer, o la meteorología. Para hacerle feliz tan solo debes invitarle a una paella casera, o a un buen restaurante hindú.

Al finalizar sus estudios como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, comenzó Ingenería Técnica en Informática de Sistemas. Desde que finalizó su carrera, en 2007, ejerce como desarrollador de páginas y aplicaciones web, tanto en front-end como en back-end. En 2009 comienza a trabajar como profesional autónomo.