El equipo de gnoma lleva desde 2009 ofreciendo servicios integrales de desarrollo web. Estamos especializados en programación, tanto en cliente (navegador) como en servidor, y en diseño gráfico de páginas web.

Servicios de desarrollo web

Diseño web

Estamos especializados en diseño gráfico para entornos web. Sabemos aprovechar la potencia de CSS y del contenido dinámico.

Saber más

Tecnologías web

Pensamos en HTML. Nos movemos en JavaScript. Nos vestimos con CSS. Nos vitaminamos con jQuery. ¡Y nos encanta estar a la última!

Saber más

En el servidor

Trabajamos con PHP sobre Apache, y con MySQL en las bases de datos. Los frameworks que nos encantan son Zend y Symfony.

Saber más

Wordpress

¿A quién no le gusta WordPress? Creamos plugins, widgets, plantillas, páginas completas o short codes a medida. ¡O lo que necesites!

Saber más
Cuando allá por el 2007 El Ayuntamiento de Torrijos decidió emprender la tarea de crear su página web, no dudamos en embarcarnos en este proyecto con Jesús Ruiz-Ayúcar por su profesionalidad mostrada en este sector. Lo cierto es, que fue una de las relaciones de colaboración más acertada que hemos tenido, desde el principio, mostrándonos  las ideas más oportunas o realizando las nuestras de la forma más correcta. Es por este motivo y por su “presencia constante”,  en todo momento,  a la hora de actualizar, modificar, etc… , por la que a día de hoy seguimos manteniendo esa relación comercial que incluso se ha convertido también en relación de amistad. Sin duda una decisión más que acertada.
Rubén López, Ayuntamiento de Torrijos