Planitllas en WordPress

Hacemos páginas web sobre WordPress, el gestor de contenidos más utilizado.

Ver portfolio de WordPress

Plantillas WordPress

A partir de un diseño en PSD, creamos plantillas con las siguientes características:

  • Preparadas para funcionar en la última versión de WordPress
  • Empleando HTML5 y CSS3.
  • Utilizando todos aquellos ficheros de plantilla que se necesiten.
  • Menús dinámicos gestionables desde el escritorio de WordPress.
  • Espacios para añadir widgets.
Más información

Diseñamos tu web

Y si no tienes diseño de partida, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un diseño único que se adapte a todos tus requisitos.

Más información

Programación sobre WordPress

Trabajamos con las APIs de la plataforma WordPress para lograr que tu web haga aquello que necesitas:

  • Posts personalizados – Cuando la estructura de Páginas y Entradas no es suficiente, se hace necesario crear nuevos catálogos en los que alojar tu información. A menudo los posts personalizados son la mejor forma de lograrlo.
  • Plugins – Se trata de componentes instalables, y normalmente configurables, que permiten extender las funcionalidades básicas de WordPress, por ejemplo, permitiendo creando una galería de imágenes, un sistema de voto de artículos, o una herramienta que genere imágenes dinámicas con los avatares de tus usuarios.
  • Widgets – Son pequeñas piezas que puedes ubicar dinámicamente en tu plantilla. Por ejemplo, para mostrar los últimos tweets de tu cuenta, para ver información meteorológica, o para incorporar un formulario de contacto en cada página.
  • Short codes – Si no eres programador ni diseñador, pero quieres poder redactar páginas y artículos con un aspecto profesional, existen sencillos códigos (opcionalmente disponibles en la barra del editor) que permiten, por ejemplo, crear rápidamente y profesionalmente una tabla de precios, un perfil de usuario, o la ficha de un producto.
Contactar

Expertos en WordPress

Tanto si ya tienes una web realizada sobre WordPress pero quieres ampliarla, como si estás buscando una empresa con la que crearla, nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, y te ofreceremos una propusta a tus necesidades.

Contactar

Webs completas en WordPress

Si lo deseas, podemos hacerte tu web. Normalmente esto incluye:

  1. Diseño web, donde se presentan uno o más bocetos, hechos a medida según tus necesidades, que se revisan hasta dar con aquel diseño que recoja todo aquello que esperas de tu web.
  2. Instalación y maquetación. Es aquí cuando instalamos WordPress en un servidor de desarrollo, y creamos la plantilla a partir del diseño realizado.
  3. Personalización. Instalamos, configuramos y preparamos aquellos plugins que sean necesarios para tu página.
  4. Programación. Si tu web precisa de algún componente a medida, es en este paso cuando lo programamos.
  5. Carga inicial de datos. Creamos todas las páginas individuales que necesite tu web, y le añadimos los contenidos que nos hayas facilitado, asegurando un diseño coherente en toda la página.
  6. Implantación. Finalmente, instalamos tu web en el servidor final.
Más información

Alojamiento para web

Si no tienes contratado ningún plan de alojamiento de páginas web, nosotros te podemos ofrecer uno. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Más información